Búsqueda de las Selenoproteínas
MsrA y SelR en genomas de protistas



AGRADECIMIENTOS


Este trabajo, si bien ha requerido de esfuerzo y mucha dedicación por parte de los autores, no hubiese sido posible su desarrollo sin la cooperación desinteresada de todas de las personas que a continuación citaremos y muchas de las cuales han sido de gran soporte en momentos de dura angustia y desesperación...

Primero y antes que nada, dar gracias a Roderic Guigó, por fortalecer nuestra capacidad de mantenernos frente al ordenador más de lo que jamás hubiéramos imaginado, introducir nuestras mentes al mundo de la bioinformática y por haber puesto en nuestro camino a las Selenoproteínas, que han sido nuestro rompecabezas y nuestra compañía durante todas las mañanas, mediodías, tardes, noches... de este periodo.

Un agradecimiento especial a Marco Mariotti por la colaboración, paciencia, apoyo y dedicación brindados desde el primer momento que entraba en las sesiones, por escucharnos y aconsejarnos aunque fuese la trigésima pregunta que recibía durante la sesión.

Igualmente agradecer a nuestros tutores Meritxell Oliva y Joao Curado, su ayuda y sus esfuerzos por resolver nuestras dudas. A Joao también queremos agradecerle sus esfuerzos de comunicarse en nuestra lengua y de hacernos reir con sus bromas en momentos de confusión.

También agradecer a Robert Castelo su detalle de respondernos un mail “extenso”, y por su paciencia y predisposición para respondernos dudas cuando le asaltábamos en mitad del pasillo.

Y por último a Alice Ledda, por endulzarnos nuestras duras sesiones en el aula 61.303.

Gracias y gracias.


volver arriba

AUTORES


  • Jordi González
  • Lucía Lanuza
  • Irene López
  • Mar Pellicé
  • Maria Valls
  • Elena Vila
Contacta con nosotros en: treballbioinfo@gmail.com

volver arriba