BÚSQUEDA DE SECUENCIAS PROMOTORAS

INICIO Introducción D.melanogaster D.pseudoobscura A.mellifera A.gambiae Resultados conjuntos Discusión Autores Agradecimientos


Agradecimientos




Agradecemos a nuestro tutor E.Blanco su ayuda y orientación a la hora de hacer el trabajo. También tenemos que agradecer la ayuda a los profesores R. Castelo y E. Eyras, por su ayuda en momentos puntuales.

A moscas, mosquitos, abejas, y demás dipteros, por su paciencia y sacrificio.

También tenemos que agradecer al personal de secretaria, por alargar los horarios de la sala de ordenadores. Al personal de mantenimiento de los ordenadores (especialmente a Javi Garcia) por solucionar los problemas tecnicos, aunque no estuvieran en horario laboral.
A los inventores de las maquinas de café, las magdalenas de chocolate, los fabricantes de tabaco, etc... , sin los quales la ciencia no seria la misma.
A familia, amigos, novios/as y gente que se situara a 5 metros alrededor nuestro, que han tenido que soportar nuestra desesperación y mala leche.
A las horas en la piscina y los juegos de ordenador de matar a gente, sin los cuales los autores hubieran acabado en el Psiquiatrico.


Paginas Web Utilizadas

CLUSTALW PUBMED ENSEMBL
TRANSFAC FLYBASE GENOMES
GOOGLE PAG WEB ASSIGNATURA MEME